Close

Política de envíos y devoluciones

ENVÍO DE PRODUCTOS

Los envíos se realiza a partir de la confirmación del pago por parte del banco o de nuestro departamento de crédito, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas.

Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano en el momento de la entrega de tu compra.

Acid Soda se compromete a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino.

EL TRANSPORTE DE SU PAQUETE

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. Se presta especial atención a todos los envíos que hacemos.

DEVOLUCIONES

Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero cuando los productos en cuestión no se encuentren en la lista de restricciones y la reclamación se realice dentro de los primeros 5 días después de haber recibido tu orden.

MECÁNICA DE DEVOLUCIÓN

Contacta al área de Atención a Clientes y tramita el cambio físico del artículo, o bien, su abono en efectivo a tu tarjeta de crédito. La mercancía se debe regresar en buen estado, el ticket original de la compra y, en su caso, la factura.

También puedes contactarnos en nuestro Centro de Atención a Clientes al (044) 5514967311, donde uno de nuestros ejecutivos te indicará los pasos para programar la recolección de tu mercancía. La devolución está sujeta al tiempo y al tipo de producto.

TIPOS DE DEVOLUCIÓN

Para la solicitud de devolución aplican las siguientes opciones:

Cambio físico de la mercancía: Deberás indicar el motivo del cambio y las especificaciones de la nueva mercancía solicitada. De proceder el cambio, la mercancía te será enviada a tu domicilio. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, junto con su empaque y etiqueta originales. Si te enviamos un producto erróneo o defectuoso, te ofreceremos una disculpa y nosotros te haremos llegar tu nuevo producto sin cargo alguno. Por el contrario, si el cambio es atribuible a nuestros clientes, el costo del envío será cargado a la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago de la mercancía.

Abono a tarjeta de crédito: Podrás solicitar el abono del importe de la mercancía devuelta a la tarjeta de crédito con la que pagaste ese producto; sin embargo, el costo del envío no podrá ser reembolsado.

CANCELACIONES

Si deseas cancelar tu pedido solo envíanos un correo electrónico a contacto@acidsoda.com.mx o comunícate al 5514967311.

Si cancelas tu pedido cuando la mercancía ya ha sido enviada a tu domicilio, no podremos cancelar tu pedido.


Close